Agenda

/Exposición KOSMO-POLITA del fotógrafo Mauro Saravia

Exposición KOSMO-POLITA del fotógrafo Mauro Saravia

  • Lugar Centro Municipal de Distrito ABANDO (Elcano, 20) Bilbao
  • Fecha 18 Dec 2018

  • Hora 18:30

  • Precio Gratuito

Información del evento

Estimadas amigas y amigos:

El 18 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas Migrantes, desde que así lo estableciera la ONU (Organización de Naciones Unidas) en el año 2000.

Por este motivo, hemos organizado la Exposición KOSMO-POLITA del fotógrafo Mauro Saravia. Esta actividad se enmarca dentro del II Plan Municipal de Ciudadanía y Diversidad y responde al compromiso del Ayuntamiento de Bilbao con el valor de la interculturalidad, como uno de sus principios de acción.

Exposición: KOSMO-POLITA

¿Qué es? Una reflexión, a través de la fotografía, sobre cómo influye la ciudad de Bilbao en las personas que la transitan y la habitan.

El título “Kosmo-Polita” es un juego de palabras: kosmo (mundo o universo) y polita (bonito, en euskera).

¿Qué nos muestra? Retratos fotográficos y testimonios audiovisuales de personas que nos dicen que es “ser bilbaíno o bilbaína” pero que también dejan ver cómo los lugares pueden provocar cambios en las personas.

Desde el Ayuntamiento de Bilbao os animamos a participar y así contribuir a construir una sociedad diversa, plural y cohesionada. En un Bilbao diverso, intercultural e inclusivo donde todas las personas nos reconozcamos y convivamos juntas.

Un cordial saludo,

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín