Agenda

/El Gudari Africano y su Tribu presentan: «The Black Mamba»

El Gudari Africano y su Tribu presentan: «The Black Mamba»

  • Lugar Mesedeetako Kaia, 1, 48003 Bilbo, Bizkaia
  • Fecha 03 Dec 2022

  • Hora 20:30

  • Precio 12,22€

Información del evento

El Gudari Africano y su Tribu presentan: «The Black Mamba», el próximo 3 de diciembre a las 20:30h en Bilborock.

Tras 20 años en la música, 14 en solitario, 4 LP y muchos conciertos, Betto Snay presenta esta recopilación en la que rinde homenaje a la persistencia, la pasión y el optimismo; visiones extraídas de lo que Kobi Bryant definió como Mamba Mentality: intentar ser constantemente la mejor versión de uno mismo.

The Black Mamba «nace» en San Francisco, el barrio más multicultural en el que el artista ha vivido experiencias, compartido proyectos y establecido relaciones que definen la clase de persona que hoy en día es. A sus palabras, esta recopilación es una «apuesta fiel a los códigos de la calle y a la música negra».

El 3 de diciembre, además de presentar el mixtape, acompañado de su tribu de artistas, hará un recorrido a su carrera con los temas más significativos para el público. Será un concierto muy importante en el que espera poder ver a todas aquellas personas que disfrutan del hip-hop y que acogen el mensaje que transmite con sus letras.

Entradas disponibles en entradium.com, en el local de Afrook (c/ General Castillo esquina con 2 de Mayo), reservando a través del correo bettosnayoficial@gmail.com o en el Instagram: @betto_snay_bakongo.

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín