Agenda

/El 23 de febrero ven a HOMEOGUNEA

El 23 de febrero ven a HOMEOGUNEA

  • Lugar C/ Nuestra Señora de Begoña nº 36. Centro Espritual "Nuestra Señora de Begoña" (Frente a la Basílica)
  • Fecha 23 Feb 2019

  • Hora 10:00

Información del evento

A todas las personas amigas y usuarias de la Homeopatía y muchas otras Terapias No Convencionales.

*¡Ha llegado el momento!

¡Salgamos del armario*!

La Asociación SIMILIA te invita a participar en el encuentro del día 23 de febrero.

Encontraremos las herramientas clave para nuestra iniciativa de SALIR DEL ARMARIO. Lo haremos con una metodología apropiada, trabajando en grupos rotatorios.

Todas las propuestas, quedarán recogidas por escrito para poder luego ser compartidas y utilizadas para la reflexión. Desde ahí nos pondremos en marcha. Lo haremos con nuestro poder y tomaremos nuestro sitio.

Vamos a ser interlocutores sociales de referencia en el ámbito de la Salud. Con el máximo respeto, con firmeza y determinación. Con Humildad y con Grandeza. Profundizaremos en el Conocimiento y Difusión del Patrimonio Universal que atesoran la Ciencia Homeopática y muchas otras Terapias No Convencionales. Reivindicaremos y promoveremos el desarrollo pleno del ser humano y su Salud, por encima de todo impedimento y dificultad.

Es de suma importancia que participemos. Es básico arrancar con potencia.

Quien quiera, puede traer algo de comida y bebida para compartir al final del encuentro, en un espacio adecuado que se nos ofrece para ello.

Tanto la Homeopatía como otras muchas Terapias No Convencionales (TNC) nos han dado mucho en el pasado y nos lo están dando en el presente. Devolvámosles un poco de nuestra presencia en su reivindicación, para asegurar nuestro derecho a seguir valiéndonos de ellas.

*IMPORTANTE

QUE TÚ ACUDAS!!

Tendremos una zona infantil.?

DÓNDE: En Begoña (BILBAO). C/ Nuestra Señora de Begoña nº 36. Centro Espritual «Nuestra Señora de Begoña» (Frente a la Basílica)

CUÁNDO: El sábado 23 de febrero, de 9.00´ a 14.00´ horas. Puede que a la tarde podamos disfrutar de dos ponencias.

AVISO: Dispondremos de parking propio para los que vengáis de fuera, tocando el timbre del portón. Con todo, animaos a usar el transporte público o a venir dando un paseo. SE AGRADECERÁ LA ABSOLUTA PUNTUALIDAD (tenemos idea de empezar muy puntualmente para máximo aprovechamiento de la jornada).

Comentarios

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín