Reportajes

/, Pensiones/“Es la lucha por nuestra dignidad”: Pensionistas afirman que es hora de pasar a la acción

“Es la lucha por nuestra dignidad”: Pensionistas afirman que es hora de pasar a la acción

Hacen un llamamiento a tomar las calles el próximo 16 de noviembre.

2019-10-28T13:18:29+00:0028 octubre 2019|Bilbao, Pensiones|Comentarios desactivados en “Es la lucha por nuestra dignidad”: Pensionistas afirman que es hora de pasar a la acción

Tras 94 lunes de movilizaciones, ante el Ayuntamiento de Bilbao, el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia afirma que van a seguir pidiendo lo que les pertenece por derecho, ya que nadie les ha regalado nada y se reafirman en que la lucha de las pensiones es la lucha por su dignidad.

Si algo caracteriza al Movimiento de Pensionistas, su principal fortaleza es la unidad y el consenso con el que trabaja desde la pluralidad, diversidad y autonomía de diversas opciones políticas y sindicales.

Es por ello que, en tiempo de pre-campaña electoral, los pensionistas no se van a creer las promesas vacías y seguirán movilizándose pero buscando la implicación de más sectores sociales con el objetivo de dar vuelta a esta situación y hacer de sus reivindicaciones el punto de encuentro para jóvenes, mujeres, trabajadores, desempleadas, autónomas, etc. Motivos más que de sobra para pasar a la acción y hacer nuevamente un llamamiento a tomar las calles el próximo 16 de noviembre.

La concentración de este lunes 28 de octubre ha finalizado con una mención y reconocimiento a los cientos y cientos de pensionistas que a esa hora estaban realizando la manifestación por la margen izquierda en defensa de unas pensiones dignas.

Suscríbete a nuestro Boletín