Reportajes

//Encuentros Consejos Sectoriales y Plataformas

Encuentros Consejos Sectoriales y Plataformas

2013-11-23T14:44:00+00:0023 noviembre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Encuentros Consejos Sectoriales y Plataformas
En nombre del Grupo de Trabajo de Participación y Comunicación del Consejo Local de la Inmigración (Ayuntamiento de Bilbao), me es muy grato remitirte la invitación al encuentro con otros Consejos o Plataformas que tendrá lugar el sábado, 23 de noviembre, de 10:00-14:00, en el Centro Cívico de Deusto. Es una actividad de especial relevancia en la que se considera importante que haya presencia que ayude al contraste e intercambio de experiencias. Pueden acudir dos representantes por entidad: presidencia o miembro de la junta y la persona que habitualmente represente a la entidad en el Consejo.
A aquellos que no lo hayáis hecho ya, recordaros que es necesario confirmar la asistencia través de la secretaria técnica (9441586859).
ANÍMATE A PARTICIPAR!
Muchas gracias y un saludo.

Suscríbete a nuestro Boletín