Reportajes

//Encuentro Mujeres “Brujas y Diversas”

Encuentro Mujeres “Brujas y Diversas”

2014-02-01T20:00:00+01:001 febrero 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Encuentro Mujeres “Brujas y Diversas”

Encuentro Mujeres “Brujas y Diversas”
CRISIS, CRISIS, CRISIS……..¿de qué crisis hablamos? ¿cómo nos está afectando a las mujeres en general y a las mujeres migradas, en particular?
Es hora de que las mujeres migradas tomemos la palabra y nos expresemos. Toda aportación es valiosa, la vuestra también. 
Porque pensamos que otro mundo mejor es posible y unidas lo podemos construir, desde el Colectivo «Brujas y Diversas» y la asociación Mujeres del Mundo Babel/ Munduko Emakumeak os invitamos a participar en el encuentro que vamos a celebrar el próximo sábado 1 de febrero de 4 a 8 de la tarde en los locales de Arrupe Etxea  (Padre Lojendio, 2 – Bilbao, detrás del Corte Inglés).
Será un espacio donde escucharnos, compartir, tejer alianzas y ¿por qué no?, atrevernos a soñar con ese otro mundo que queremos.
Si os animáis, seréis bienvenidas. 
Habrá servicio de guardería para quien lo necesite y si alguna precisa traducción (inglés, francés, árabe), también se puede facilitar.  
Terminaremos con una merienda a la que también estáis invitadas.
¡OS ESPERAMOS!
Por favor, aunque el espacio es abierto y no hace falta inscripción, confirmad si es posible el número aproximado de asistentes.   
Podéis contactar con nosotras en la dirección de correo: brujasydiversas@hotmail.com     

Suscríbete a nuestro Boletín