Reportajes

//En Bilbao los jóvenes están actuando por el clima ¿Y tú? #FridaysForFuture

En Bilbao los jóvenes están actuando por el clima ¿Y tú? #FridaysForFuture

2019-04-05T20:06:02+00:005 abril 2019|Bilbao|Comentarios desactivados en En Bilbao los jóvenes están actuando por el clima ¿Y tú? #FridaysForFuture

Los tinglados del Arenal de Bilbao han sido el lugar elegido esta ocasión por las personas jóvenes del Movimiento “Fridays For Future” (viernes por el futuro) para realizar una sentada y posterior asamblea en la que intercambiar ideas, información y seguir debatiendo a cerca de las medidas urgentes que se deben tomar desde ámbitos institucionales para poner freno al cambio climático que ya está condicionando la vida y el futuro de generaciones enteras de jóvenes.

Esta nueva convocatoria, el cuarto consecutivo que se lleva a cabo en Bilbao, coincide con otras tantas convocatorias que se han realizado en una veintena de ciudades de España.

Esta iniciativa conocida también como “15M climático”, se inició el pasado mes de agosto del 2018 en el que una joven sueca de 16 años, Greta Thunberg, encendió una chispa de apoyo al clima que se ha extendido por Europa, América y el resto del mundo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad