Reportajes

//El Movimiento de Pensionistas Vascos galardonado con el “Premio Estatal del Trabajo Social 2019”

El Movimiento de Pensionistas Vascos galardonado con el “Premio Estatal del Trabajo Social 2019”

2019-02-18T18:37:49+00:0018 febrero 2019|Reportajes|7 Comentarios

Tras haber superado ya un año en el que miles de personas jubiladas, viudas y pensionistas iniciaran sus movilizaciones en toda Euskal Herria en defensa de unas pensiones dignas. Tras haberse convertido en todo un ejemplo vigente de perseverancia y lucha para toda una generación, tanto a nivel nacional así como internacional. El Consejo General del Trabajo Social informa en su página web que los premios al Trabajo Social de 2019 han recaído en Ana I. Lima Fernández, Sandra Sabatés y el Movimiento de Pensionistas del País Vasco.

De las tres categorías que dispone este galardón, el movimiento de pensionistas lo recibe dentro de la que pertenece a “Organizaciones, entidades y organismos. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social”.

La entrega de estos premios se llevará a cabo el próximo 29 de marzo de 2019 en Donostia-San Sebastián en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Gipuzkoa (Gipuzkoako Gizarte Langintzaren Elkargo Ofiziala).

7 Comments

  1. Juan Moreno Limon 19 febrero, 2019 en 2:14 pm

    El PP Se ha Fundido 60.000 Mil Millones de Euros de la Hucha de las Pensiones….Pensionistas de Toda España Habeis Oido a VOX o a Ciudadano Hablar de Estos ??? El Voto Util hay que Entregarselo a PODEMOS Para que Puedan Quedar en el 2ª lugar de las Elecciones del 28 de Abril y Asi Forzar a Pedro Sanchez a Pactar con Unidos-Podemos Porque Como Quede 2ª la Ultraderecha de Ciudadano Pedro Sanchez Castejon Pactara Con el lloron Venezolano Albert Rivera,C’S:Ultraderecha Franquista Asesina Española

    • Pedro Valverde 20 febrero, 2019 en 5:55 pm

      Pedro Sánchez no solo NO pactará con la Ultra derecha ni con nadie del trifachito si no que ganará por amplia mayoría. #todosconsanchez #notirestuvoto #contraelfascismo

      • Anónimo 23 febrero, 2019 en 5:01 pm

        Ellos solos no van a poder, tiene demasiada presión dentro de su partido (POR LAS VIEJAS/OS GLORIAS) si los otros partidos de izquierda no sacan mas votos , estaremos igual o peor, la gente ya sabemos (O DEBERÍAN ) lo que ha hecho el vipartidismo durante todas estas décadas ,sanidad, educación, trabajo ,JUSTICIA,igualdad, electricidad, vivienda, y un largo etc.
        NO PERDAMOS ESTA GRAN OPORTUNIDAD.

  2. Anónimo 20 febrero, 2019 en 5:33 pm

    Importante este reconocimiento, que somos partícipes miles de VIEJOS PERO NO TONTOS, la lastima era lo esperado el Pasto de Toledo ha echo aguas….

  3. ELOY GONZÁLEZ CORRO 21 febrero, 2019 en 7:37 pm

    Con mi voto no. Hay mejor izquierda para defender mis derechos y yo no voy a traicionarla a ella como el PSOE me traicionó a mí más de 25 años de militancia e ilusión. Afortunadamente PODEMOS votar a otra izquierda de verdad

  4. Guadalupe Zapiain Eceiza 27 febrero, 2019 en 2:52 pm

    Desconfío de todos los políticos (izquierda-derecha) este país tiene una difícil situación la codicia y ambición puede con todos ellos.. Sólo quieren estar en lo más alto y desde allí subir y subir en riqueza (el oropel y el poder) son su adicción, se olvidan muy rápidamente que están ahí porque unos esperanzados tontos les votaron creyendo en sus huecas promesas, pero los estúpidos de verdad son esta clase de políticos que se olvidan que su misión es servir al pueblo humilde y honestamente… pero su objetivo de verdad es hacerse ricos sin apenas esfuerzo.

  5. Guadalupe Zapiain Eceiza 27 febrero, 2019 en 2:57 pm

    Gracias, lo sabía

No se permiten comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad