Reportajes

/, Vacunas/El grito de miles en Bilbao denuncia la sobremortalidad por las inoculaciones

El grito de miles en Bilbao denuncia la sobremortalidad por las inoculaciones

Bajo el lema "Paremos esta tragedia", Bizitza, rompe el silencio para señalar a partidos políticos, sindicatos, Consejería de Sanidad y medios de comunicación por no informar u ocultar las causas de este exceso de mortalidad.

2023-03-11T19:45:34+01:0011 marzo 2023|COVID19, Vacunas|Comentarios desactivados en El grito de miles en Bilbao denuncia la sobremortalidad por las inoculaciones

Nota de Bizitza Plataforma

La manifestación de hoy 11 de marzo de 2023 en Bilbao, es un grito de aliento y denuncia. De apoyo a los familiares de quienes aún deberían estar con nosotros y condena a quienes aún ocultan las causas de su marcha.

Denunciamos el silencio, tanto por parte de todos los partidos políticos y sindicatos, de la inmensa mayoría de profesionales de la salud que lo ven a diario, de la Consejería de Sanidad de un Gobierno vasco que rehuye todo debate público y contraste de datos, y de unos medios de comunicación totalmente alineados con la versión oficialista.

El solo hecho de atribuir a «causas inexplicables» la sobremortalidad que sufrimos en 2022 (sin pandemia declarada y muchas personas inoculadas) en relación incluso al año 2020 en que la letalidad por la pandemia del virus era muy elevada «por falta de inoculaciones», despierta toda suerte de sospecha hasta al más crédulo.

El hecho de que el exceso de muertes, lisiados y damnificados en personas sanas, jóvenes y niños, sea el segundo mayor conocido tras los excesos en la guerra civil. El solo hecho de que en este último año y medio no se haya dado ninguna causa históricamente conocida (inundaciones, terremotos, epidemias, etc) que justificaría ese exceso, genera doble desconfianza, en la calidad de nuestro sistema sanitario y en la moralidad de quienes lo silencian.

Repasar los posibles excesos causantes, lleva al hecho incontestable de que, se ha medicado a la población en cantidad y de manera experimental, como nunca antes se atrevieron a hacer.

Coincide en fechas, el arranque de la sobremortalidad con el de las inoculaciones. Coincide en datos de exceso de muertes y afectados, con los países que más han inoculado a su gente (Israel, Portugal, España y Chile). Los tribunales de Reino Unido llaman a juicio a cargos políticos que a su vez descargan responsabilidades sobre profesionales sanitarios ..y el último del eslabón es el que paga.

Suscríbete a nuestro Boletín