Reportajes

/, Feminismo, Reportajes/Ecuador Etxea renueva su imagen como medio de comunicación audiovisual comunitario

Ecuador Etxea renueva su imagen como medio de comunicación audiovisual comunitario

2018-12-05T14:24:49+00:005 diciembre 2018|Categories: Bilbao, Feminismo, Reportajes|0 Comments Tags: , , , , , , , , , , ,

La tarde de este martes 4 de noviembre de 2018, presentamos en el Hika Ateneo de Bilbao nuestra nueva web e imagen rodeadas de diversas personas del movimiento social, internacionalista, feminista y sindicalista de Bizkaia.

Presentamos nuestra nueva web www.ecuadoretxea.org con mejor apariencia y más accesible desde distintos dispositivos digitales. Seguiremos comunicando a través de reportajes vídeo-fotográficos tanto en nuestra web como en redes sociales. Con esto reafirmamos nuestro compromiso de construir un medio de comunicación audiovisual comunitario que trabaje al lado del tejidos social y feminista. Creemos en el trabajo en red y la comunicación comunitaria como herramientas hacia caminos de verdadera transformación social y de creación de nuevas narrativas para una memoria colectiva popular y feminista.

También presentamos nuestra imagen oficial inspirada en el “Ayahuma” de Ecuador y realizada por la artista e ilustradora Myriam Cameros Sierra, quien mezcla simbología ecuatoriana y vasca para reflejar el trabajo que realizamos. El Ayahuma es el personaje del Inti Raymi que representa la fuerza, la unificación, la diversidad de nuestra “pacha” y la cultura. Mantiene el ritmo, la orientación del camino y asegura una participación totalitaria de la comunidad.

Estamos muy agradecidas con todas las personas que nos acompañaron ayer, que brindaron junto con nosotras el inicio de la nueva andadura de la web e imagen. Las que se sumaron a llevar en el hombro y en el corazón el nuevo merchandising oficial de Ecuador Etxea. Y como dijimos ayer, nuestro trabajo no existiría sin todas vosotras, las que lucháis a diario desde distintas trincheras.

2018-12-05T14:24:49+00:005 diciembre 2018|Categories: Bilbao, Feminismo, Reportajes|0 Comments Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave A Comment

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad