Reportajes

//Deusto se viste de alegría y mucho color en la celebración de sus Carnavales 2020

Deusto se viste de alegría y mucho color en la celebración de sus Carnavales 2020

Deustuko Inauteriak

2020-02-16T17:03:41+01:0016 febrero 2020|Bilbao|Comentarios desactivados en Deusto se viste de alegría y mucho color en la celebración de sus Carnavales 2020

Con el tradicional desfile principal de disfraces, celebrado esta domingo 16 de febrero, que recorrió desde la iglesia de San Felicísimo hasta la Plaza de San Pedro, cientos de vecinas y vecinos del barrio, han recorrido la calle de Madariaga disfrazados con atuendos de lo más variopintos. Un desfile lleno de colores y alegría, en el que los más pequeños han sido los principales protagonistas del mismo y que ha culminado en la céntrica plaza de San Pedro donde se ha llevado a cabo la entrega de premios. Y cuyo jurado ha estado conformado por integrantes de la Comisión de Fiestas y la asociación Deusto Bizirik.

Con las actividades de este día domingo, se cierra por todo lo alto unos carnavales que iniciaron el pasado día 14 de febrero y que han contado con actividades como poteos, música en vivo, comida popular, juegos infantiles y conciertos.

Suscríbete a nuestro Boletín