Reportajes

/, Abando, Agresión Sexual, Bilbao, Feminismo/Desprecio ante la agresión sexual ocurrida en el centro de Bilbao en plena preparación del 25N

Desprecio ante la agresión sexual ocurrida en el centro de Bilbao en plena preparación del 25N

Una mujer denunció que un hombre al que acababa de conocer en Abando la empujó hasta un callejón y la obligó a mantener relaciones; además, le robó el móvil y la cartera.

2021-11-13T11:34:51+01:0013 noviembre 2021|25N, Abando, Agresión Sexual, Bilbao, Feminismo|Comentarios desactivados en Desprecio ante la agresión sexual ocurrida en el centro de Bilbao en plena preparación del 25N

Bilbo Feminista Saretzen (BFS) ha realizado una concentración a la altura de la calle Bailén, frente a la Estación de Tren de FEVE, para denunciar públicamente y ante la ausencia de medios de comunicación, la agresión machista sufrida por una mujer, la madrugada del pasado sábado en una calle de Abando.

Movilización que se llevó a cabo tras la Asamblea de preparación del 25 de noviembre.

Los colectivos feministas manifestaron su hartazgo ante esta nueva agresión ya que son demasiadas las veces que han salido a la calle durante este año para denunciar sucesos similares.

Pese a todo, desde BFS se reafirman en la importancia de la autodefensa y organización feminista, e insisten que ninguna agresión quedará sin respuesta.

Suscríbete a nuestro Boletín