Reportajes

/, Feminismo/Desmontando mitos sobre espacios mixtos de izquierda y feminismo con Brigitte Vasallo

Desmontando mitos sobre espacios mixtos de izquierda y feminismo con Brigitte Vasallo

2019-04-05T12:02:19+00:005 abril 2019|Bilbao, Feminismo|Comentarios desactivados en Desmontando mitos sobre espacios mixtos de izquierda y feminismo con Brigitte Vasallo

Este jueves, 4 de abril, la sede de Alternatiba en Bilbao ha colgado el cartel de “completo” durante la visita de la escritora, profesora y activista feminista, Brigitte Vasallo, para impartir una charla sobre “Espacios mixtos de izquierda y feminismos” en la que con la ayuda de la periodista feminista y coordinadora de Faktoria Lila, Irantzu Varela, abordaron esta compleja e incómoda realidad.

Brigitte Vasallo (Barcelona, 1973) participa activamente en luchas como el antirracismo y los derechos LGBTI. En el ámbito del feminismo, ha abordado interesantes cuestiones como la islamofobia de género o el homonacionalismo. También aborda el poliamor en las relaciones afectivas, como en su último libro, Pensamiento monógamo, terror poliamoroso.

Irantzu Varela (Portugalete, 1974) es reconocida por su espacio feminista “En la Frontera”, así como por artículos y colaboraciones en medios como Pikara Magazine, Vice o Público.

Suscríbete a nuestro Boletín