Reportajes

//Curso intensivo de Creación Colectiva: «Crea y Transforma»

Curso intensivo de Creación Colectiva: «Crea y Transforma»

2013-04-19T14:51:00+02:0019 abril 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Curso intensivo de Creación Colectiva: «Crea y Transforma»

Curso intensivo de Creación Colectiva: «Crea y Transforma»
«La expresión artística grupal que nace de los sentires y las vivencias de cada persona».
CREAR ES CREER… No hace falta experiencia a nivel treatral, sólo ganas de sorprenderte, de volver a jugar, de compartir lo que cada uno/a lleva en su mochila, de vivenciarnos y de sentirnos parte de un grupo, de una nueva experiencia creativa
Para apuntarte: Escribe un correo a asateatro@gmail.com o llama a 605908896 (Inés).
Horas: 15 horas.
Precio: 60 euros y 45 si eres desempleada o también si estás estudiando.
En la Asociación Ecuador-Etxea Calle Ribera de Botica Vieja, 21 Lonja Derecha, Bilbao.
¿QUIENES SON EL TEATRO DEL NAUFRAGIO Y DE DÓNDE VIENEN?
Somos un equipo de trabajo formado por artistas y técnicos de la intervención social, que desde septiembre de 2010 decidimos aunar experiencias en el campo de lo social y en las artes escéncias, y de esta manera formar parte de ASAT (Asociación Andaluza Taraceas). Desde ASAT realizamos trabajo comunitario a través del teatro social en diferentes barrios de la ciudad de Sevilla,
¿PORQUE HACEMOS INTERVENCIÓN SOCIAL COMUNITARIA A TRAVÉS DEL ARTE?
Porque creemos que la expresión cultural está en todos los lugares donde habitan personas, en la medida en que todos/as expresamos arte incluso de forma cotidiana. Por tal razón una de las herramientas de transformación social que empleamos es la estimulación cultural.
Consideramos la estimulación cultural como una forma de exploración de los siguientes aspectos tanto individuales como colectivos:
– Capacidades
– Intereses propios
– Formas de ver la vida
– Anhelos
Dicha exploración se manifestará a través de las diversas expresiones artísticas, en disciplinas escénicas y no escénicas, con las palabras y los códigos propios de los/as participantes. Es decir, se trabajará buscando un constante diálogo entre éstos/as y sus construcciones culturales.

Suscríbete a nuestro Boletín