Reportajes

//Consulta pública del VI Plan para la Igualdad (Emakunde) – Taller de Reflexión

Consulta pública del VI Plan para la Igualdad (Emakunde) – Taller de Reflexión

2013-10-02T09:20:00+02:002 octubre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Consulta pública del VI Plan para la Igualdad (Emakunde) – Taller de Reflexión

Consulta pública del VI Plan para la Igualdad – Taller de Reflexión‏
Emakunde ha iniciado el proceso para la elaboración del VI Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Euskadi, documento-guía de la actividad de los poderes públicos vascos en materia de igualdad.  Durante los meses de marzo a mayo de 2013 se ha llevado a cabo un proceso de contraste y recogida de aportaciones con las técnicas de igualdad de las distintas administraciones y con las asociaciones de mujeres.
Tras su paso por el Consejo de Dirección, el plan se somete a consulta pública desde el 12 de septiembre hasta el 14 de octubre. Se ha abierto un espacio para la participación ciudadana. Este es el enlace: http://factoria-aic.com/emakunde/
En este marco se están llevando a cabo diferentes iniciativas, entre las cuales se plantea la realización de diferentes talleres de reflexión.
Os invitamos a participar en el taller de “Asociaciones mixtas y de hombres” que tendrá lugar el próximo 01 de octubre (martes) en las salas de la delegación del Gobierno Vasco de Bilbao (Calle Gran Vía 85). El taller será de 18.00 a 19.30.
¡Os animamos a que participéis!
Rogamos confirmar asistencia a través del correo electrónico sainzdm@factoria-aic.com o llamando al teléfono 943 43 10 28.
Un saludo y muchas gracias.
Ver vídeo

Suscríbete a nuestro Boletín