Reportajes

//Conferencia/Taller “Igualdad es +” (Foro para la Igualdad 2013)

Conferencia/Taller “Igualdad es +” (Foro para la Igualdad 2013)

2013-10-02T09:34:00+02:002 octubre 2013|Reportajes|7 Comentarios

Conferencia/Taller “Igualdad es +” (Foro para la Igualdad 2013)
Presentación: Abrimos este espacio de reflexión a «corazón abierto» a fin de sumar fuerza y energía a la enorme «empresa» de transformación que las mujeres, a través de la Igualdad, estamos llevando a cabo. Queremos sumar diferentes perspectivas, ámbitos y sensibilidades, y concretar los diferentes medios y espacios en los que trabajar. Preguntarnos si la Igualdad sigue siendo el camino, el medio y el canal para abrir la consciencia, llamar a la empatía y conseguir cotas de compasión y solidaridad humanas que son esenciales para la evolución de nuestra especie.
Hizlaria/ponente: Rosana Agudo
Eguna/Fecha: Martes/Asteartea 1 de octubre
Orduntegia/Horario:19:00 – 21:00 (castellano)
Lekua/Lugar: Bilbao, Avenida Abandoibarra 3
Edificio Bizkaia Aretoa (UPV/EHU), Sala Baroja
Contacto: LUR GOZOAMIRRA
Gordoniz 44, 4º dept. 5º B, 48002 BILBAO
T 944 44 18 38
asoc_mirra@yahoo.es

7 Comments

  1. Anónimo 2 octubre, 2013 en 3:43 pm

    Me gustó mucho el recorrido que hizo Rosana Agudo sobre el camino de evolucion personal y social que estan recorriendo a través de la igualdad. Tambien me gusto la reflexion que provocó a través de su pregunta. Siempre me parecen muy innovadores los talleres de estas asociaciones y no me pierdo ni uno.

  2. Ecuador Etxea 2 octubre, 2013 en 3:51 pm

    Si. La verdad es que tanto Mirra como Lur Gozoa cuentan con un gran equipo de profesionales como Carmen y/o Rosana que hacen un gran trabajo y eso se refleja en la acogida que suelen tener en las actividades organizadas. Allí nos veremos.

  3. Anónimo 2 octubre, 2013 en 4:05 pm

    Muchas gracias Rosana, por visibilizar el camino, las acciones llevadas a cabo, con sus tomas de decisiones, de tantos seres humanos.
    Ayer disfrutamos de la oportunidad de hacernos un poco más conscientes de donde venimos, donde estamos y hacia donde queremos dirigirnos como seres humanos.
    Mila esker biotz biotzez

    • Ecuador Etxea 2 octubre, 2013 en 4:14 pm

      Perdona, este blog solo se encarga de difundir actividades relacionadas con movimientos sociales e igualdad de género. Para informarte de las iniciativas emprendidas por Mirra o Lur Gozoa, puedes localizarlas en sus respectivas páginas web. Un abrazo

  4. Anónimo 3 octubre, 2013 en 10:17 am

    Una suerte haber asistido al taller. Rosana nos ofreció con sencillez, naturalidad y pasión la clave, el siguiente paso hacia la Igualdad, la evolución tanto en hombres como mujeres, del ser humano. El martes fue especialmente inspirador y emotivo.
    Gracias a ambas asociaciones, Mirra y Lur Gozoa, por ofrecer y abrir caminos de transformación social tan inspiradores

    • Ecuador Etxea 3 octubre, 2013 en 11:37 am

      Desde luego que es una suerte poder asistir a las actividades de Mirra y Lur Gozoa.

  5. Anónimo 4 octubre, 2013 en 2:30 pm

    Gracias a la ponente Rosana Agudo que desde un lenguaje sencillo y una exposición fantástica, invita a la reflexión y al intercambio de ideas de una manera muy cálida.
    Y gracias también, a estas dos Asociaciones, Lur Gozoa y Mirra por organizar y promover eventos de participación ciudadana de tanta calidad.

No se permiten comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín