Reportajes

//Conferencia: «Repensando lo humano, el género y la raza. Una discusión sobre ‘For a pluriversal declaration of Human Rights'»

Conferencia: «Repensando lo humano, el género y la raza. Una discusión sobre ‘For a pluriversal declaration of Human Rights'»

2016-03-07T17:12:00+01:007 marzo 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en Conferencia: «Repensando lo humano, el género y la raza. Una discusión sobre ‘For a pluriversal declaration of Human Rights'»

Conferencia: «Repensando lo humano, el género y la raza. Una discusión sobre ‘For a pluriversal declaration of Human Rights'»
Lunes 7 de Marzo a las 17:00hrs.
Bizkaia Aretoa (Sala Elhuyar) Bilbao
Rosa Linda Fregoso es feminista, catedrática de la Universidad de California Santa Cruz (USA) y una reconocida escritora y académica por sus trabajos principalmente en torno al feminicidio y a la producción cultural de mujeres en América Latina. http://bit.ly/216aISk

Suscríbete a nuestro Boletín