Reportajes

/, Feminismo, Inmigración/Colectivos feministas y antifascistas se movilizan en Bilbao ante la visita del presidente de VOX Santiago Abascal

Colectivos feministas y antifascistas se movilizan en Bilbao ante la visita del presidente de VOX Santiago Abascal

2019-04-12T20:13:48+00:0011 abril 2019|Bilbao, Feminismo, Inmigración|1 comentario

Nada más conocerse que el Presidente de VOX, Santiago Abascal visitará Bilbao para dar un mitin en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 18:00 horas y a escasos metros del punto de inicio de la manifestación del Movimiento de Pensionistas de Bizkaia, colectivos sociales, feministas, antifascistas, antirracistas  y juveniles han lanzado diversas convocatorias para acudir a este evento el mismo sábado 13 de abril a las 17:00 horas (*hora definitiva) para mostrar su rechazo ante la presencia de Abascal.

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre de 2018, VOX realizó un acto en Bilbao al que sólo acudieron 300 simpatizantes, entre excepcionales medidas de seguridad en el que acusaba a  “fascistas o fachas de suponer un peligro”, y lanzando mensajes contrarios a la inmigración “hay que ayudarles en su tierra”, o sobre las ayudas sociales “que no llegan a los de Bizkaia”. “No es lo mismo un hispanoamericano que uno que procede del magreb”. “¿Usted abriría a cualquiera la puerta de su casa”?.

Un comentario

  1. Luisi 14 abril, 2019 en 8:52 am

    Fuera fascistas de nuestras calles y nuestras instituciones,!!! Provocadores!!!!

No se permiten comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín