Reportajes

//Charla + taller: Susan Paulson

Charla + taller: Susan Paulson

2013-06-30T10:04:00+02:0030 junio 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Charla + taller: Susan Paulson

Charla + taller: Susan Paulson 
Kaixo lagunak,
El día 27 de junio tendremos entre nosotras a Susan Paulson, antropóloga en el área de Ecología Política y Género en América Latina. Por ello, Ekologistak Martxan con EKOPOL  hemos organizado dos actividades para el jueves 27 de junio a las que queremos invitaros (serán en castellano):
5.00: Taller para investigador@s/activistas: Análisis de nuestros marcos de investigación y acción desde la mirada de la Ecología Política y la Justicia Ambiental. *Para apuntarse por favor escribid un mail a: leire.urkidi@ehu.es
7.00: Charla abierta: «Luchas Ambientales e Identidad: Género, Raza, Ecología»
Lugar: Aulas de la experiencia UPV/EHU (Banco de España 2, Bilbo)
SE AGRADECE DIFUSIÓN, ZABALDU MESEDEZ!! (adjuntamos cartel para difusión)
Sobre ella:
“Fascinated by practices and meanings of environmental management and by dynamics of gender/race/sexuality, Susan Paulson explores political ecology approaches to understanding connections among these forces.”
Susan Paulson ha dedicado 15 años a la investigación de campo y a la enseñanza superior en varios países de América Latina. Busca estimular el diálogo, tanto interdisciplinario como entre saberes, en diversos procesos; entre ellos, la producción colaborativa de libros tales como Political Ecology Across Spaces, Scales and Social Groups y Huellas de género en el mar, el parque y el páramo. Paulson es profesora de Antropología en Miami University, Estados Unidos, y de Ecología Humana en Lund University, Suecia.
Una presentación de ella:
Y su curriculum:
Bertan egongo garelakoan, allí os esperamos!

Suscríbete a nuestro Boletín