Reportajes

/, Feminismo, Internacionalismo/BILBAO replicará la acción feminista chilena “Un violador en tu camino” (Las Tesis)

BILBAO replicará la acción feminista chilena “Un violador en tu camino” (Las Tesis)

El primer ensayo/reunión será el martes 3 de diciembre a las 19:00 en Karmela Santutxu (C/Fika 44, Bilbao)

2019-12-05T10:07:20+01:0030 noviembre 2019|Bilbao, Feminismo, Internacionalismo|Comentarios desactivados en BILBAO replicará la acción feminista chilena “Un violador en tu camino” (Las Tesis)

La intervención artística del colectivo de feministas chilenas “Las Tesis” que está dando la vuelta al mundo desde que realizó el pasado lunes 25 de noviembre, se está replicando a nivel internacional en ciudades de América Latina y Europa como una consigna global contra la violencia machista, y que en Euskal Herria también tendrá su representación.

Para mostrar nuestra solidaridad con nuestras hermanas chilenas y latinoamericanas nos sumamos a la intervención artística “Un violador en tu camino” de Las Tesis Chile. Tuvimos una primera reunión de contacto entre las personas interesadas en impulsar una réplica de la acción en Bilbao. Y quedamos en difundir e invitar al mayor número de personas a participar en la acción. Por ello, se realizará una convocatoria de ensayo/reunión el día martes 3 de diciembre a las 19:00 en Karmela Santutxu (C/Fika 44, Bilbo). Decidiremos la fecha de la acción luego del ensayo.

Animaos y pásalo a tus compas de talde, conocidas, amigues, hermanas…

Te dejamos el contacto por si tienes alguna duda: ylaculpanoeramiabilbo@gmail.com /685713745

Suscríbete a nuestro Boletín