Reportajes

//Besada popular contra la Lesbofobia en un bar de Bilbao

Besada popular contra la Lesbofobia en un bar de Bilbao

2016-09-24T18:20:00+02:0024 septiembre 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en Besada popular contra la Lesbofobia en un bar de Bilbao

Besada popular contra la Lesbofobia en un bar de Bilbao
Una mujer ha utilizado este viernes su muro de Facebook para denunciar la discriminación lesbófoba que sufrió, junto a su pareja, en un bar de Bilbao. La responsable del local, «el bar Baserri» en la Calle Gordoniz n°19 (Indautxu) http://bit.ly/2d6k821 según la afectada, les invitó a abandonar el establecimiento por sus “muestras de cariño”. 
Eso sí: ni siquiera se encargó de transmitir ella misma la petición a la pareja, sino que lo hizo a través de una camarera. «Esta nos comunica que ha recibido instrucciones de su ‘jefa’ para que seamos invitadas abandonar el local, alegado cómo motivo nuestras muestras de cariño, asimismo la camarera manifiesta su desacuerdo con las directrices de su ‘jefa'», relata la mujer. http://bit.ly/2cV9BJ0
«He luchado mucho en mi vida para ser aceptada, por lo que no me puedo permitir esta falta de respeto hacia mi dignidad, por mi inclinación sexual», lamenta la afectada, que ha pedido además que se comparta su publicación «para que este tipo de hechos no queden impunes».
Por ello, ante esta agresión, Sare Lesbianista ha convocado una BESADA POPULAR este sábado 24 de septiembre a las 19:00hrs. en la Plaza del Bombero Etxaniz (Zona Indautxu) para dejar claro que “Ante la lesbofobia, nuestros besos”

Suscríbete a nuestro Boletín