Reportajes

//Basta de inseguridad; Otxarkoaga no se calla, también se mueve

Basta de inseguridad; Otxarkoaga no se calla, también se mueve

2018-01-19T21:07:00+01:0019 enero 2018|Reportajes|Comentarios desactivados en Basta de inseguridad; Otxarkoaga no se calla, también se mueve
Una multitudinaria manifestación de vecinas y vecinos del barrio de Otxarkoaga (Bilbao) se ha movilizado la noche de este viernes 19 de enero para denunciar los hechos trágicos ocurridos ayer en el barrio. Manifiestan su mayor repulsa por las dos muertes de 2 de sus vecinos. Además se han querido sumar al dolor de sus familiares, amigos y vecinos, y dicen que “¡BASTA YA¡”

Señalan así mismo que “los vecinos y vecinas de Otxarkoaga queremos que las instituciones pongan solución a esta sensación de inseguridad que actualmente tenemos en el barrio. Somos conscientes de que no es un problema solo de Otxarkoaga, y que en más barrios están sufriendo hechos similares”.
“No queremos más palabras bonitas, ni promesas, queremos soluciones a una situación que desgraciadamente se está repitiendo”.
“Otxarkoaga es un barrio vivo, amable y solidario .No nos merecemos que sucedan este tipo de sucesos”.
“Por todo esto queremos respuestas, y lo más rápidas posibles, la solución frente a este tipo de actos no está en nuestras manos, sino en las instituciones que tienen que tomar las medidas oportunas para que no tengamos que volver a vivir un hecho como el de ayer”.

Suscríbete a nuestro Boletín