Reportajes

/, Pensiones/Aviso a Pedro Sánchez: «El PSOE no vuelve a gobernar porque los pensionistas no les vamos a votar”

Aviso a Pedro Sánchez: «El PSOE no vuelve a gobernar porque los pensionistas no les vamos a votar”

Si se repiten elecciones Pedro Sánchez "se va a llevar el mayor varapalo de la historia del PSOE"

2019-08-26T12:45:49+00:0026 agosto 2019|Bilbao, Pensiones|8 Comentarios

Las fiestas de Bilbao/Aste Nagusia han llegado a su fin y el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia sigue imparable con el ritmo de actividades que viene desarrollando a lo largo de todo el año. Si durante este mes de agosto protagonizaron una nueva y multitudinaria manifestación nada más arrancar las fiestas de la villa, este otoño que está a la vuelta de la esquina se avecina también caliente y repleto de más movilizaciones que involucrarán el apoyo de cada vez más agentes sociales.

Movilizaciones como las de los días lunes en las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao, esta vez sin vallas claro, se ha producido este lunes 26 de agosto, “detalle” el de las vallas que no se retiraron al término de su última manifestación y de lo que los pensionistas han dedicado algunas palabras de reproche al consistorio por volver a no retirarlas por segundo año seguido.

Y es que ante las previsiones negativas que se lanzan desde diversos sectores contra el asunto de las pensiones, desde el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia se asegura que no hay que dejarse engañar porque “las pensiones sí son sostenibles”. Por ese motivo el pulso de este movimiento sigue más vigente que nunca, porque no piensan detenerse hasta conseguir sus reivindicaciones que garanticen unas pensiones dignas.

Eso sí, han querido dejar claro que si se llegan a repetir las elecciones generales, el presidente en funciones, Pedro Sánchez «se va a llevar el mayor varapalo de la historia» porque los pensionistas «no le vamos a votar», han asegurado. De hecho, de aquellas rondas de contactos y reuniones que organizó Pedro Sánchez con colectivos sociales de cara a facilitar la investidura, los pensionistas aún siguen sin ser tenidos en cuenta.

Es más, una preocupación de los pensionistas es que debido a la ausencia de gobierno, las peticiones de los pensionistas no sean tomadas en cuenta, al igual que otras tantas medidas sociales urgentes.

8 Comments

  1. U.Manuel. 26 agosto, 2019 en 9:00 pm

    Contamos con vosotr@s..
    PARA QUE ESO SE HAGA REALIZAR ..
    NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTÉ SINVERGÜENZA DE SÁNCHEZ, SIGUE TOMÁNDOLE EL PELO A TOD@S

  2. Anónimo 29 agosto, 2019 en 8:42 am

    Que intereses les mueven para estos comentarios aún PRESIDENTE en funciones que tanto miedo da a los poderes fácticos de este Pais

  3. kokdo 29 agosto, 2019 en 9:49 am

    votar Pidemos y punto se vaya atpc los psoe

  4. Juan Manuel Márquez jaramillo 29 agosto, 2019 en 10:21 pm

    Claro que sí estar de presidente no es para presumir hay cosas más importante el pueblo
    . Los pensionistas y los autónomos el motor de este país.

  5. Francisco 29 agosto, 2019 en 11:03 pm

    Pues notaremos al PP y CIC y vox
    Las tendremos garantizadas con subida dobles
    Porque podemos no va a ganar ningunas elecciones

  6. Onesto 30 agosto, 2019 en 5:13 am

    Hay que votar a partidos que defiendan Los intereses de los trabajadores de izquierdas y no a está plaga.

  7. Antonio Osuna Sanchez 30 agosto, 2019 en 5:12 pm

    Mejor partido para votarle sin ninguna duda es: Vox por lo menos sabemos que defiende al más débil y no roba al estado y defiende los intereses de España y de los españoles. Primero los españoles y después los moros a su puñetera Moreira y nos dejen tranquilos, podría decir más verdades pero por el momento me aguanto. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  8. María gomez 30 agosto, 2019 en 10:26 pm

    Tenemos que unirnos todos y estar de acuerdo en no votar bajo ningún concepto a Pero Sánchez,se está riendo de nosotros y no moverá un dedo por los pensionistas.Hay votar al que defiende las pensiones,no lo olvidéis ,¡Fuera los Socio listos,!!

No se permiten comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Leer Política de privacidad