Reportajes

//Asamblea Feminista en torno a los Derechos Sociales y Económicos

Asamblea Feminista en torno a los Derechos Sociales y Económicos

2014-01-11T15:36:00+01:0011 enero 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Asamblea Feminista en torno a los Derechos Sociales y Económicos

Asamblea Feminista en torno a los Derechos Sociales y Económicos
11 de Enero de 2014 a las 10:00 hrs.
Kaixo neskak!
Sabemos que todas estamos liadas respondiendo a la criminal agresión de Gallardón y al derecho de decisión sobre nuestros cuerpos. Pero como todas sabemos las feministas estamos inmersas en diversos procesos sociales, y no queríamos dejar de lado uno de los procesos y debates que nos han parecido interesantes para hacer una aportación feminista. Como sabéis en los últimos meses se ha puesto en marcha un debate entre múltiples organismos sociales sobre los derechos sociales con el objetivo de hacer una carta de derechos. Nos ha parecido muy importante poner nuestro granito de arena y hacer una aportación feminista a la carta.
Es por ello que para el próximo 11 DE ENERO EN LA BOLSA DE BILBAO a las 10 de la mañana hemos organizado una ASAMBLEA FEMINISTA con el objetivo de presentar un poco el proceso y debatir sobre los derechos y herramientas necesarias en Euskal Herria para el cambio.
– Para qué la carta? La necesidad de la aportación feminista.
– Reivindicaciones y herramientas necesarias.
– Conclusiones y final.
Para ese día desde la iniciativa TANTAZ TANTA está programada una actividad de solidaridad con lxs presxs en Bilbao y nos gustaría ser una gota más del mar que se quiere reflejar. Las que nos animemos, tomaremos las calles en kalejira a favor de las presas y sus derechos al término de la asamblea.
Animaos a participar y ayudadnos a difundir porfa! (si alguna necesita servicio de guardería que escriba a este email)
Muxu gigante bat!
Bizkaiko emakumeen asanblada, Euskal Herriko Bilgune feminista, LAB, ELA, STEE EILAS, ESK

Suscríbete a nuestro Boletín