Reportajes

//Acción Internacional Marcha Mundial: Rana Plaza está en todas partes!!

Acción Internacional Marcha Mundial: Rana Plaza está en todas partes!!

2015-04-24T12:29:00+02:0024 abril 2015|Reportajes|Comentarios desactivados en Acción Internacional Marcha Mundial: Rana Plaza está en todas partes!!

Acción Internacional Marcha Mundial: Rana Plaza está en todas partes!!
Nosotras, militantes de la Marcha Mundial de las Mujeres, unidas en solidaridad, estamos juntas para denunciar la codicia capitalista y el patriarcado que explotan y expropian los cuerpos de las mujeres y su trabajo productivo.
El 24 de Abril, recordamos la masacre de Rana Plaza en Bangladesh que acabó con la vida  1138 trabajadoras y dejó más de 2000 mujeres heridas  en 2013 debido al hundimiento del edificio donde trabajaban, hacinadas, en condiciones inhumanas a cambio de un salario inmoral. Las causas que produjeron este desastre se repiten día a día.
Para rememorar estos hechos y porque el mundo necesita la lucha feminista, el 24 de Abril Viernes, uniremos nuestras voces y esfuerzos colectivos para crear una cadena de acciones alrededor del mundo.
Durante una hora, empezando al mediodía, del Este al Oeste, de Oceanía a Américas, las activistas de la Marcha Mundial de las Mujeres organizan diferentes acciones para conectar nuestras luchas locales a la causa global contra la dominación del capitalismo patriarcal.
Animaros y participar!
Estaremos en marcha hasta que seamos todas libres!!!
PROGRAMA

12:30-13:30. Zumbatón + siembra colectiva + lectura comunicado. Plaza Circular, Bilbo.



18:00-20:30. ASAMBLEA ABIERTA. Edificio de la Bolsa.

20:45- 21:00 Zumbatón. Arriaga



21:00 Kalejira, batukada…Casco Viejo

Suscríbete a nuestro Boletín