Reportajes

//Aborto libre eta doakoa! Bizkaiko deialdiak

Aborto libre eta doakoa! Bizkaiko deialdiak

2013-12-28T12:42:00+01:0028 diciembre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en Aborto libre eta doakoa! Bizkaiko deialdiak

Aborto libre eta doakoa! Bizkaiko deialdiak
La propuesta de ley de Gallardón, para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, supone un terrible retroceso en los derechos más fundamentales de las mujeres así como una gravísima agresión sobre nuestro derecho a decidir.
Esta ley basa sus principios fundamentales en una visión retrógrada de las mujeres, como meras incubadoras sin capacidad de discernir lo que es bueno ni para nosotras, ni para la humanidad, ciudadanas de segunda categoría que necesitan constante tutelaje por parte otras personas, hombres en su mayoría.
La ley Gallardón, convertirá en delincuentes a las más de 100.000 mujeres que abortaron el año pasado en el Estado Español. Si llega a aprobarse, las organizaciones feministas nos veremos obligadas a volver a crear redes clandestinas para apoyar a las mujeres que quieran abortar, y lo haremos. Gallardón nos llama víctimas, pero nosotras le decimos: ¡¡¡Nuestro cuerpo, nuestra decisión!!!
El sábado 28 de Diciembre de 2013, a las 12:00h. Concentración y 20 abortos en directo
Contra la Ley Gallardón: Derecho al Aborto Libre, Gratuito y por la Seguridad Social
PLATAFORMA FEMINISTA DE EUSKAL HERRIA POR EL DERECHO AL ABORTO

Suscríbete a nuestro Boletín