Reportajes

//La contribución Histórica, futura y actual del Tercer Sector de Acción Social (TSAS)

La contribución Histórica, futura y actual del Tercer Sector de Acción Social (TSAS)

2013-10-11T14:31:00+02:0011 octubre 2013|Reportajes|Comentarios desactivados en La contribución Histórica, futura y actual del Tercer Sector de Acción Social (TSAS)

La contribución Histórica, futura y actual del Tercer Sector de Acción Social (TSAS)
Un saludo a todos y todas:
Antes de iniciar el (esperemos) soleado agosto, no queremos dejar pasar la oportunidad para anunciaros la jornada que organizamos con SAREEN SAREA – RED DE REDES (Euskadiko Gizartekintzako Hirugarren sektorea -Tercer sector de Acción social de Euskadi). La jornada tendrá lugar el 11 de OCTUBRE, en el AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO.
Durante estos últimos meses hemos estado enfrascados en varios proyectos:
– Historia del TSAS de Bizkaia http://www.3sbizkaia.org/Menu.aspx?s=151,
– Investigación sobre la percepción del tercer sector por la población de Bizkaia http://www.3sbizkaia.org/Menu.aspx?s=188
– Y el VIDEO: Tercer Sector de Acción Social en Euskadi. Sociedad vasca organizada para la transformación social. Imagen y voz de nuestro presente, pasado y futuro. (Click aquí)
Ahora queremos invitaros a compartir este espacio de CELEBRACIÓN, RECONOCIMIENTO y VISIBILIZACIÓN de un Tercer Sector de Acción Social que quiere seguir siendo un referente para la transformación social.
En la jornada, además de presentar los proyectos arriba mencionados, contaremos con la ponencia de JOAQUÍN GARCÍA ROCA sobre la contribución histórica, actual y futura del TSAS (Tercer Sector de Acción Social). 
En especial os queremos invitar a cuantas personas y organizaciones habéis participado en el video, que hemos elaborado junto con SAREEN SAREA – RED DE REDES, y que se presentará por primera vez de forma pública en esta jornada.
También os queremos pedir un especial esfuerzo de convocatoria y difusión, para esta jornada, en la que vosotros y vosotras sois sin duda los y las actores principales.
Un abrazo y muchas gracias por el apoyo y participación.

Suscríbete a nuestro Boletín