Reportajes

//Rueda de Hombres contra la Violencia Machista (Bilbao)

Rueda de Hombres contra la Violencia Machista (Bilbao)

2015-10-21T18:32:00+02:0021 octubre 2015|Reportajes|Comentarios desactivados en Rueda de Hombres contra la Violencia Machista (Bilbao)

Rueda de Hombres contra la Violencia Machista (Bilbao)
Miércoles 21 de Octubre a las 19:30hrs.
Plaza Biribila (Bilbao)
Este es un acto en el que los hombres se posicionan públicamente contra la violencia machista. Son acciones en las que los hombres se manifiestan por la paz y la igualdad porque la violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es una cuestión que afecta a toda la sociedad.
A la luz de las velas, los hombres formamos un círculo contra la violencia machista. Tras la lectura del Manifiesto, invitamos a las compañeras presentes a unirnos en un círculo común de personas que rechazamos la violencia.
  
Los objetivos que perseguimos con la celebración de estos actos son dos: 
– Posicionarnos públicamente contra la violencia machista, haciendo visible a la sociedad y, especialmente al colectivo masculino, la existencia de hombres que nos implicamos activamente por la igualdad y contra la violencia.
– Invitar a los hombres a que participen en las manifestaciones contra la violencia de género que se celebren el 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género.

Suscríbete a nuestro Boletín