Reportajes

//Mesa Redonda: “Violencia Machista. Causas, prevención y retos de la sociedad civil”

Mesa Redonda: “Violencia Machista. Causas, prevención y retos de la sociedad civil”

2016-11-28T19:42:00+01:0028 noviembre 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en Mesa Redonda: “Violencia Machista. Causas, prevención y retos de la sociedad civil”

Mesa Redonda: “Violencia Machista. Causas, prevención y retos de la sociedad civil”
El Área de Igualdad de PODEMOS en Bilbao ha llevado a cabo este lunes 28 de Noviembre en La Morada (Bilbao) una mesa redonda sobre la Violencia machista, causas, prevención y retos para la sociedad civil, y estuvo compuesta por tres ponentes de lujo, como son Anabel Sanz, agente de igualdad y de Feministalde; Julia Romero, presidenta de Galarazi Elkartea y trabajadora social; e Irantzu Varela, presentadora de El Tornillo y creadora de Faktoria Lila
La actividad también contó con la presencia de Eukene Arana, parlamentaria de Elkarrekin Podemos, que moderar el debate.
No debemos desaprovechar ninguna oportunidad para aprender y compartir espacios de reflexión y de lucha. La violencia contra las mujeres es un gravísimo problema que nos atañe a toda la sociedad y que, como tal, desde todos los frentes, tenemos que afrontarla para acabar de una vez por todas desde la raíz con el sistema de dominación patriarcal, que es, sin duda, el origen y la razón de todo ello.

Suscríbete a nuestro Boletín