Reportajes

//Encuentro de trabajo sobre incidencia política en DSDR a través de instrumentos de monitoreo

Encuentro de trabajo sobre incidencia política en DSDR a través de instrumentos de monitoreo

2014-02-19T20:35:00+01:0019 febrero 2014|Reportajes|Comentarios desactivados en Encuentro de trabajo sobre incidencia política en DSDR a través de instrumentos de monitoreo

Por la presente os adjuntamos información sobre el ENCUENTRO DE TRABAJO SOBRE INCIDENCIA POLÍTICA EN DSDR A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS DE MONITOREO que Haurralde Fundazioa, la asociación de mujeres inmigrantes Malen Etxea y la Asociación de Mujeres Con Voz organizamos el próximo día 19 de febrero de 2014 en la sede de Ecuador-Etxea en Bilbao.
Este encuentro se enmarca en el trabajo que nuestras organizaciones realizan en torno a la promoción de la incidencia política en torno a los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos a través de instrumentos de monitoreo como clave para los procesos de denuncia que llevamos a cabo las organizaciones de la sociedad civil.
Estáis invitadas a participar todas las organizaciones, movimientos, agentes sociales  e instituciones interesadas en profundizar en esta temática y en participar en esta reflexión conjunta en torno a la defensa y promoción de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.
La inscripción en el encuentro es gratuita y las plazas son limitadas. Así que si estás interesada en participar, envíanos tu inscripción antes del 17 de febrero al correo voluntariado1@haurraldefundazioa.org. Para cualquier duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 943 32 71 62.
Esperamos contar con vuestra participación. Atentamente,

Suscríbete a nuestro Boletín