Reportajes

//Cadena Humana Ongi Etorri Errefuxiatuak 5 auzo (Arangoiti, Deusto, San Inazio, Ibarrekolanda y Elorrieta)

Cadena Humana Ongi Etorri Errefuxiatuak 5 auzo (Arangoiti, Deusto, San Inazio, Ibarrekolanda y Elorrieta)

2016-11-26T14:00:00+01:0026 noviembre 2016|Reportajes|Comentarios desactivados en Cadena Humana Ongi Etorri Errefuxiatuak 5 auzo (Arangoiti, Deusto, San Inazio, Ibarrekolanda y Elorrieta)

Cadena Humana Ongi Etorri Errefuxiatuak 5 auzo 
(Arangoiti, Deusto, San Inazio, Ibarrekolanda y Elorrieta)
Cadena Humana organizada por la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak 5 auzo (Arangoiti, Deusto, San Inazio, Ibarrekolanda y Elorrieta) desde la Plaza Levante (San Inazio) hasta la Plaza San Pedro (Deusto) en Bilbao para sensibilizar a la población de Bizkaia sobre el drama de las personas refugiadas, creando poco a poco una sociedad más solidaria, capaz de sentir los grandes problemas de nuestro tiempo histórico y dispuesta a implicarse en distintos compromisos personales y colectivos. 
Siguiendo con la labor de concienciación que se realiza a nivel de Bilbo/Bizkaia, pensamos que es importante extender lo más ampliamente posible y a todos los niveles estas ideas de solidaridad y apoyo a estas personas.  Es por ello  que se quiere crear la” Plaforma Ongi Etorri Errefuxiatuak “en el distrito, desde Deusto hasta Elorrieta.  El próximo 1 de diciembre a las 19:30 se llevará a cabo una reunión de la plataforma en el centro de distrito del mercado San Inazio – Ibarrekolanda a la cual se invita a participar.

Suscríbete a nuestro Boletín